Logo Loading

Inspección basada en riesgos (RBI)

El servicio que ofrecemos para la inspección basada en riesgos (RBI) (API 580/581) permite a nuestros clientes comprender los riesgos asociados con la operación de una planta y/o proceso y los efectos que tienen las acciones de inspección, mantenimiento y mitigación sobre dichos riesgos.

Este proceso involucra la planificación de una inspección basada en la información obtenida a través de un análisis de riesgo cuyo propósito es identificar los mecanismos de degradación capaces de causar fallas, así como evaluar la probabilidad de ocurrencia y las consecuencias de dichas fallas; todo esto con el fin de proponer planes de inspección focalizados optimizando los planes de inspección vigentes o desarrollando nuevos planes de inspección.

¿Qué hacemos contra el COVID19?

En Corrosion Pipeline Services estamos comprometidos con la salud de los trabajadores y sus familias, desde el inicio de la emergencia sanitaria,  cumpliendo con los protocolos de seguridad, emitidos a nivel interno y exigidos por el gobierno Colombiano. Queremos compartir algunas de las medidas implementadas en nuestro entorno laboral.

Leer comunicado