Logo Loading

Georadar RD1500

CPServices mediante el equipo Georadar RD1500 localiza de manera precisa y clara líneas de servicios, ductos y cables enterrados. Con la tecnología del equipo y el análisis de radargramas que realiza nuestro personal, ofrecemos a nuestros clientes esquemas y secciones de profundidad, visualizaciones de línea, cortes sub-superficiales a diferentes profundidades, lo cual permite visualizar la localización y profundidad precisa de los componentes enterrados.

El RD1500 posee:

  • GPS Interno
  • Wi-fi Interno
  • Pantalla táctil de alta resolución
  • La tecnología patentada FrequenSee™, que realza de manera selectiva objetos pequeños a poca profundidad, medianos a profundidades medias y grandes objetivos a grandes profundidades, para una fácil visualización y detección
conoce1

Datos geo-referenciados

Muestra la posición de sus inspecciones en Google Earth y en otros programas de geo-referencia.

conoce2

Capturas de pantalla

Se añaden marcadores mediante la pantalla táctil para resaltar características de interés. 

conoce3

Cortes de profundidad

Visualice cortes horizontales a diferentes profundidades para mostrar cables, tuberías y otros servicios con una claridad sin precedentes. 

conoce4

Visualización de mapas en el sitio

Vea sus características identificadas en una visualización de mapa mediante el GPS externo opcional. 

¿Qué hacemos contra el COVID19?

En Corrosion Pipeline Services estamos comprometidos con la salud de los trabajadores y sus familias, desde el inicio de la emergencia sanitaria,  cumpliendo con los protocolos de seguridad, emitidos a nivel interno y exigidos por el gobierno Colombiano. Queremos compartir algunas de las medidas implementadas en nuestro entorno laboral.

Leer comunicado