Logo Loading

 Análisis de falla e integridad estructural

Análisis de Falla caso 1.2

Las consecuencias de una falla pueden ir desde el lucro cesante o pérdida de producción, pasando por las horas hombre improductivas de operaciones, hasta la degradación y rotura de las propias máquinas. En CPS identificamos la causa raíz de fallas ocurridas en recipientes a presión, tanques de almacenamiento, tuberías y componentes estructurales analizando exhaustivamente desde el diseño de la pieza o componente, posibles errores en el servicio, mantenimiento y reparación hasta factores ambientales que puedan estar involucrados.

Realizamos evaluaciones de aptitud para el servicio (FFS por sus siglas en inglés Fitness For Service API/ASME 579) que nos permiten establecer un dictamen sobre la integridad del activo físico en aquellos componentes y/o sistemas en los que se evidencian discontinuidades no aceptables (pérdidas de espesor, picaduras, laminaciones, fisuras, etc.) de acuerdo con los códigos de fabricación.

integridad
¿Qué hacemos contra el COVID19?

En Corrosion Pipeline Services estamos comprometidos con la salud de los trabajadores y sus familias, desde el inicio de la emergencia sanitaria,  cumpliendo con los protocolos de seguridad, emitidos a nivel interno y exigidos por el gobierno Colombiano. Queremos compartir algunas de las medidas implementadas en nuestro entorno laboral.

Leer comunicado